El pedido de Hernán Medford a sus jugadores para la gran final
El técnico florense se mostró confiando de que puedan sacar un buen resultado de la Cueva
(CRHoy.com) El técnico de Herediano, Hernán Medford, le envió una clara petición a sus jugadores para el primer juego de la gran final ante Saprissa.
El entrenador rojiamarillo quiere un equipo más certero frente al marco rival. Para él ese fue uno de los grandes pecados que tuvieron en la serie anterior.
"Lo que se planificó fue bueno, pero que la ejecución no fue buena, es otra cosa. Se llegó muchas veces, si seguimos manejando esa estrategia, estoy seguro que, seremos más efectivos frente al marco", comentó.
Medford afirmó que ellos saldrán en busca del triunfo, para luego ir a cerrar la serie en su casa.
También ve un Team fuerte emocionalmente, pese al golpe de la derrota, y no le preocupa en nada el ambiente en la Cueva este domingo.
"Eso es un tema que a nosotros como equipo no nos tiene que importante, el tema de nosotros es hacer un buen partido y buscar ganar", dijo.
El primero juego será a las 5 p.m. en el Ricardo Saprissa, mientras que cerrará el próximo sábado 5 de noviembre a las 6 p.m. en el Colleya Fonseca.
