Logo

El gran gesto de Randall Leal a vísperas de Navidad

Por Graciela Fonseca | 24 de Dic. 2019 | 1:06 pm

Randall Leal ahora jugará en la MLS. Foto Deportivo Saprissa

(CRHoy.com).- Randall Leal sacó un espacio de su tiempo para hacer una tarea que se había propuesto: regalar una sonrisa a familias que lo necesitan.

Previo a la celebración de Navidad, el futbolista llevó algunos regalos a niños y adultos y compartió con ellos un espacio.

"Estas fechas son de mis favoritas. Estar en familia, compartir y también dar. Mucho o poco, lo importante es dar con amor", publicó en Twitter.

"El fin de semana visité algunas familias. Esto no es para brillar, sino para que más personas se unan y puedan ayudar a quienes más lo necesitan", agregó Randall.

El futbolista confirma que el fútbol es una herramienta para ayudar a los demás. Asegura que lo hace, no para que le aplaudan, sino para que otros se contagien a ayudar.

"No siempre podemos hacer cosas grandes, pero sí podemos hacer cosas pequeñas con gran amor", comentó el seleccionado nacional.

Leal se despidió hace unas semanas del Deportivo Saprissa. A partir del 2020 el volante jugará en el Nashville SC de la MLS.

[samba-videos id='27cba631ed9aaeaa600c8150abff6477′ lead='false']

Comentarios
6 comentarios