El gran cambio que tiene que hacer Elías si quiere jugar en La Sele
Elías Aguilar fue uno de los hombres que dio desde el banco de suplentes la derrota ante Panamá.
Durante los 90 minutos del compromiso disputado en La Cueva, no tuvo participación, pese a que la afición deseaba verlo en cancha.
¿Por qué no jugó?
El técnico argentino Gustavo Alfaro no dudó en revelar las razones por las que no le dio minutos al volante.
"Es un jugador que me gusta mucho, lo que sí le dije a Elías es que tiene que tener un paso más rápido porque el fútbol de eliminatoria demanda un paso más rápido que el fútbol local.
Si bien es un jugador que no se apura, que se toma su tiempo, que nunca arriesga la pelota, que siempre le da un destino concreto, es un jugador que lo tengo en consideración", sentenció Alfaro.
Se espera que luego de la humillante derrota del pasado jueves, pueda ser tomado en cuenta este lunes en el compromiso que se disputará en el Rommel Fernández.
