Logo

El emotivo video de Iniesta: “Para mí el fútbol ha sido…”

El volante estaría anunciando este martes su retiro

Por Dinia Vargas | 7 de Oct. 2024 | 10:04 am
video-0-thrhc

El volante de 40 años terminó su contrato en el balompié de Emiratos Árabes Unidos, y todo apunta a que comunicará su retiro.

Antes de que tenga lugar ese anuncio oficial, Iniesta publicó video donde se ve muy emocionado antes de que sus entrenadores le dediquen unas palabras.

Desde Vicente del Bosque, Pep Guardiola hasta Luis Enrique hablan de las características del jugador.

"Para mí refleja lo que sentíamos cuando éramos niños en la calle y que tu madre te acaba llamando de noche y que apenas veías el balón… sube, sube… eso es Andrés Iniesta, que tiene 40 años y todavía con la duda de si sigo o no sigo", afirmó Luis Enrique, quien fue el primero en hablar.

Iniesta estuvo entre 2002 a 2018 en el Barcelona, donde ganó nueve Ligas, seis Copas del Rey, cuatro Ligas de Campeones, siete Supercopas de España, tres de Europa y otros tantos Mundiales de Clubes.

Mientras tanto, con la Selección de España disputó 131 partidos, conquistando un Mundial (2010) y dos Eurocopas (2008 y 2012).

Comentarios
0 comentarios