El convulsionado inicio del torneo para Guanacasteca

El cuadro pampero no pudo jugar en la primera fecha

26 de Jul. 2024 | 9:58 am

Guanacasteca tuvo un convulsionado inicio del torneo de Apertura 2024, tanto que ni siquiera llegó a jugar el primer partido.

Los problemas económicos con el Ministerio de Hacienda hicieron que el equipo pampero perdiera los primeros tres puntos en la mesa.

Eso llegó a molestar tanto al entrenador boliviano Mauricio Soria, quien hasta amenazó con dejar el equipo.

"Hay un poco de desorganización de parte del club. Creo que lamentando mucho esta oportunidad tan hermosa y valiosa para nosotros de haber salido, se ve truncada por un tema que nos ha hecho ponernos tristes", afirmó en una entrevista el pasado 19 de julio en una entrevista en el programa Estudio Estadio, de Radio Monumental.

Ahora, tras poder disputar su primer encuentro (perdió ante Saprissa 3-1), los problemas en Guanacasteca continúan.

El técnico Soria, que sigue en su puesto, no pudo estar en banquillo porque no tenía el permiso de trabajo, tampoco estuvieron algunos de los refuerzos.

"Hay cosas en el club que se deben ordenar, de verdad, porque hay un poco de desorden y tengo que hacerlo público. Necesitamos un buen ambiente para trabajar y ejercer de la mejor manera nuestro desempeño y un pilar importante es el profesor, entonces espero que el presidente ponga de su parte para que el proyecto pueda avanzar a lo que nosotros pretendemos", aseguró el nuevo delantero de los guanacastecos, Johan Venegas.

Ahora el siguiente partido de Guanacasteca será este sábado a las 7:00 p.m. cuando reciba a Herediano.

 

 

Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios