Djokovic dice no al ATP 500 de Doha por “importante fatiga”
El tenista serbio Novak Djokovic dijo "no más" y se bajó del Torneo ATP 500 de Doha.
El reciente finalista del Abierto de Australia aseguró que presenta una importante fatiga, por lo que no es conveniente su participación en el certamen.
Esta baja también confirma que, a sus 38 años, Djokovic concentra sus esfuerzos en los torneos de Grand Slam y en los Masters 1000.
Por esta razón, su próximo torneo debería ser Indian Wells, que se disputará del 4 al 15 de marzo.
Pese a la ausencia de Djokovic, sí está prevista la participación en Doha de Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, los dos primeros clasificados del ranking mundial.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
“Ódienme”: Las fotos que publicó el 10 de La Sele y que desataron furia en redes
Por Mauricio León24 jun 2026, 6:41 a. m.
Deportes
Cinco selecciones ya están eliminadas del Mundial
Por Adrián Mendoza24 jun 2026, 8:09 a. m.
Deportes
Cinco figuras cuestionan la pausa de hidratación, vea lo que dicen
Por Adrián Mendoza24 jun 2026, 7:41 a. m.
Deportes
Técnico de Francia deja la concentración por la muerte de su madre
Por Dinia Vargas23 jun 2026, 2:24 p. m.
Deportes
La mancha blanca de la que todos hablan en el estadio mundialista de Boston
Por Adrián Mendoza23 jun 2026, 2:20 p. m.

