Djokovic dice no al ATP 500 de Doha por “importante fatiga”
El tenista serbio Novak Djokovic dijo "no más" y se bajó del Torneo ATP 500 de Doha.
El reciente finalista del Abierto de Australia aseguró que presenta una importante fatiga, por lo que no es conveniente su participación en el certamen.
Esta baja también confirma que, a sus 38 años, Djokovic concentra sus esfuerzos en los torneos de Grand Slam y en los Masters 1000.
Por esta razón, su próximo torneo debería ser Indian Wells, que se disputará del 4 al 15 de marzo.
Pese a la ausencia de Djokovic, sí está prevista la participación en Doha de Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, los dos primeros clasificados del ranking mundial.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Esta es la única opción para ver el segundo partido del Mundial
Por Mauricio León11 jun 2026, 7:51 p. m.
Deportes
Hora y canales para ver los partidos del Mundial de este viernes
Por Johan Rojas12 jun 2026, 7:01 a. m.
Deportes
Alejandro Bran se convierte en legionario: este es su nuevo equipo
Por Dinia Vargas12 jun 2026, 10:58 a. m.
Deportes
Prensa rumana destaca indisciplina de Bran
Por Dinia Vargas12 jun 2026, 11:41 a. m.
Deportes
Aquiles Mata sobre Joseph: “Es fundamental que el presidente siempre esté presente”
Por Dinia Vargas12 jun 2026, 5:01 a. m.

