Disputa entre Mariano Torres y Marcel Hernández nació en 2022: ¿Qué pasó?
Est sábado ambos jugadores volvieron a tener un encontronazo en la Cueva
La disputa entre Mariano Torres y Marcel Hernández no nació este sábado en el juego entre Saprissa y Herediano. Es un conflicto que viene desde enero de 2022.
El 5 de enero de ese año, el delantero cubano ofreció una entrevista en la que aseguró que el futbolista argentino lo había insultado luego del triunfo de Cartaginés 2-4 en La Cueva.
"Estaba un poco enojadito con lo que estaba sucediendo con el arbitraje, cuando Mariano (Torres) está insultándome. A veces tienen que tener la personalidad de decir amarilla para los dos. Me estaba diciendo 'cubano de mierda, muerto de hambre'", declaró Marcel en aquel momento.
Incluso, Cartaginés solicitó al Tribunal Disciplinario que sancionara a Torres por esta situación.
"En el Club Sport Cartaginés rechazamos todo acto de xenofobia, discriminación y racismo. Es por ello que solicitamos al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, mediante una nota oficial, abrir un proceso de investigación por los insultos que recibió nuestro jugador Marcel Hernández", señaló el club en un comunicado emitido el 24 de enero.
Sin embargo, tras la investigación realizada por el Comité de Ética, el caso no derivó en ninguna sanción para el argentino.
¿Qué pasó este sábado?
Este sábado, tras el partido entre Saprissa y Herediano en La Cueva, Torres y Hernández volvieron a protagonizar un nuevo choque.
El primero ocurrió en el terreno de juego una vez finalizado el encuentro, y luego el enfrentamiento continuó en la zona de camerinos.
"Le gusta el show. Cuando están los periodistas le gusta hablar; a él le gusta decir cosas en los micrófonos y ensuciar. A mí me ensució con mentiras que él dio; cuando tenía que dar la cara, no la dio, dejó solo al presidente de Cartaginés, y yo fui. Lo ensucia a uno y no aparece. Ahora viene y hace lo mismo cuando están ustedes (la prensa), pero nada… ya está", comentó Torres a los medios sobre la situación con Hernández.
Al argentino le consultaron si Hernández había tenido incidencia en su no llegada al Monstruo. "¿Yo? ¿Qué tengo que ver yo? Yo no hago las contrataciones, no tengo nada que ver", respondió con firmeza.
