Diego Campos: “Queríamos dar esa alegría a toda la afición”
El delantero destacó el trabajo de Guima en el camino al título
Luego de conquistar la Copa Centroamericana, el delantero Diego Campos destacó que era una alegría que querían darle a la afición.
Los manudos vencieron 2-1 (3-2 en el global) al Real Estelí para coronarse este miércoles por la noche.
"Queríamos quedar bicampeones, desde que empezó el semestre lo dijimos, queríamos dar esa alegría a toda la afición", afirmó el goleador del torneo en declaraciones a ESPN.
Campos aseguró que es momento para disfrutar y celebrar.
También agradeció el trabajo del cuerpo técnico guiado por el entrenador Alexandre Guimares.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Fiscalía pide prisión preventiva contra “Tiquito” Vásquez
Por Dinia Vargas8 jun 2026, 10:21 a. m.
Deportes
(Video) “Todo el país consume”, dice Tiquito tras quedar en libertad
Por Dinia Vargas8 jun 2026, 2:10 p. m.
Deportes
Hanna Gabriels dice que detención de “Tiquito” fue “un linchamiento público”
Por Dinia Vargas8 jun 2026, 1:03 p. m.
Deportes
Bryan “Tiquito” Vásquez queda en libertad tras ser detenido este domingo
Por Dinia Vargas8 jun 2026, 0:18 p. m.
Deportes
De Las Vegas al Madison: ¿quién es Bryan “Tiquito” Vásquez?
Por Adrián Mendoza8 jun 2026, 11:39 a. m.

