Detienen a hombre por presunto robo a jugadores de Herediano en México
Los florenses se encuentran en Pachuca para jugar este miércoles
Un hombre, de 73 años, fue detenido por presuntamente robar en las habitaciones del hotel donde se están quedando los jugadores de Herediano en México, donde esta noche juega ante Pachuca por la Copa de Campeones de la Concacaf.
El medio Criterio de Hidalgo, detalló que oficiales aztecas atendieron a un grupo de personas por esta situación.
"Según la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, oficiales atendieron a un grupo de personas que les pidieron apoyo, ya que había un hombre en un hotel ubicado en el Río de las Avenidas, presuntamente había robado en las habitaciones de jugadores de un equipo de futbol", dice el artículo.
El texto también detalle que ya es una situación reiterada, la forma en cómo actúa dicha persona.
"Su presunto modus operandi era llegar a los hoteles y mencionar que es integrante de la Concacaf o la Liga MX, y refiere que el equipo está jugando en ese momento y que olvidó la llave en los estadios de futbol, que si le pueden entregar otra para entrar a sus habitaciones y llevar cosas que les hacen falta a dichos jugadores.
"Bajo ese argumento, los empleados de los hoteles acceden a entregarle llaves de las habitaciones y el hombre entra y roba las pertenecías de los jugadores", señala el artículo.
La persona que fue detenida tiene 73 años y sus iniciales son J. J. V. A. B.
Herediano juega este miércoles a las 6:15 p.m. ante Pachuca. El primer partido quedó 5-0 a favor del cuadro mexicano.
El Departamento de Prensa de Herediano indicó a CRHoy.com que el tema lo están manejando desde Concacaf.
"La información la está manejando directamente CONCACAF y ellos tienen detalle, podés confirmar con ellos si quieres más información, pero el Club no tuvo afectación alguna", señalaron por medio de la plataforma de mensajes de WhatsApp.

