Logo

Desde René Picado hasta Roberto Artavia: los 6 miembros de la nueva junta directiva morada

Por Adrián Mendoza | 16 de Ene. 2026 | 11:42 am

La designación de Roberto Artavia como nuevo presidente del Deportivo Saprissa fue, quizá, la noticia más sonada del cuadro morado en las últimas horas.

Sin embargo, en la asamblea de socios celebrada en La Cueva también se escogieron otros cargos de gran relevancia dentro de la junta directiva.

En total, fueron seis los puestos que, desde este viernes, cuentan con nuevos protagonistas:

  1. Presidente: Roberto Artavia
  2. Secretario: René Picado
  3. Tesorero: Roberto León Gómez
  4. Fiscal suplente: Jairo Dávila Masís
  5. Director 1: Francis Durman
  6. Director 2: Román Fallas

Artavia dejó en claro, durante su presentación, que se avecina un aporte de los socios por 6,5 millones de dólares.

Este monto tendrá un impacto directo en las finanzas de la institución, que aspira a sanear deudas del pasado.

"Anunciamos un aporte especial de los socios por 6,5 millones de dólares para reducir la deuda y realizar una reestructuración con nuevos acreedores, tasas y plazos, sobre los intereses y la deuda que permanecerá…", señaló Artavia.

Comentarios
0 comentarios