Logo

Delincuentes atacan a Roberto Baggio en su casa mientras veía el partido España-Italia

Estuvo encerrado junto a su familia en uno de los cuartos de su casa por 40 minutos

Por Mauricio León | 21 de Jun. 2024 | 7:26 am

Foto: EFE.

Roberto Baggio, quien es considerado como uno de los mejores jugadores italianos de todos los tiempos, pasó una traumática situación en las últimas horas, cuando se encontraba disfrutando del partido entre España e Italia por la Eurocopa.

Esta información fue revelada por distintos medios internacionales, especialmente del llamado "país de la bota".

Según han precisado, el legendario delantero se encontraba dentro de su casa en la villa Altavilla Vicentina, cuando ingresaron 5 hombres para robarse varias pertenencias.

Para facilitar el robo, los responsables de este delito habrían encerrado a Baggio y su familia en uno de los cuartos de la casa, lugar en el que se mantuvieron sin poder salir por unos 40 minutos.

Según "La Gazzetta dello Sport", uno de los medios deportivos más prestigiosos de todo Europa, el exjugador de 57 años se habría enfrentado a los asaltantes, por lo que resultó herido, con un corte en la frente.

Inclusive, el tercer lugar en la votación del Jugador del Siglo XX por parte de la FIFA, tuvo que ser suturado tras ser atendido en un centro médico de la zona.

Al parecer, el corte en la frente habría sido porque uno de los asaltantes golpeó a Baggio con la culata de un arma de fuego.

Entre los artículos que se robaron estos hombres se encuentran relojes, joyas y dinero en efectivo.

Prensa internacional ha detallado que el histórico atacante de la Juventus vive hace 15 años en una finca agrícola hace 15 años, en compañía de su esposa y sus 3 hijos.

La casa del exfutbolista se encuentra en el centro de una gran parcela en una colina del municipio de Altavilla Vicentina.

Comentarios
0 comentarios