Cristiano compra lujosa villa en el Mar Rojo: Solo se puede llegar en barco o hidroavión
La isla privada se ubica a 26 kilómetros de la costa oeste de Arabia Saudita
El futbolista Cristiano Ronaldo y su prometida, Georgina Rodríguez, son los nuevos dueños de dos lujosas villas en el medio del Mar Rojo.
Estas propiedades forman parte del proyecto The Red Sea Residences, impulsado por Ritz-Carlton Reserve Residence. El acceso a este exclusivo enclave se realiza únicamente por medio de barco o hidroavión.
"Encantados de dar la bienvenida a Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia como nuevos residentes en Red Sea Global. Desde su primera visita como huéspedes, ahora han comprado dos casas en Nujuma, a Ritz-Carlton Reserve, adoptando un enfoque regenerativo de vida", informó en redes sociales John Pagano, GCEO de la desarrolladora inmobiliaria.
La Reserva Nujuma Ritz-Carlton se ubica en una isla privada, a 26 kilómetros de la costa oeste de Arabia Saudita, en pleno Mar Rojo.
El complejo dispone de 63 villas alimentadas por energía solar; 20 de ellas se levantan sobre el agua y permanecen conectadas mediante una pasarela elevada de diseño circular.
"El destino del Mar Rojo es verdaderamente excepcional en todo el sentido de la palabra. Desde nuestra primera visita, Georgina y yo sentimos una profunda conexión con esta isla y su impresionante belleza natural; es un lugar donde encontramos paz y tranquilidad", afirmó Cristiano Ronaldo en la plataforma de Red Sea Global tras difundirse la adquisición.
Según reportes de la prensa internacional, CR7 habría desembolsado alrededor de 9 millones de dólares, equivalentes a 3,5 millones por cada propiedad.
Delighted to welcome @Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez and their family as new residents at @VisitRedSea
From first visiting as guests, they have now bought two homes at Nujuma, a Ritz-Carlton Reserve, embracing a regenerative approach to living.#CR7#RedSeaResidences pic.twitter.com/f5KA0XzNUU
— John Pagano (@JohnPagano) December 22, 2025



