Cristian Lagos: “Nadie tiene que manchar mi nombre”

9 de Jul. 2024 | 12:12 pm

Cristian Lagos puso punto final a su paso por la Asociación Deportiva Rosario, equipo en el que jugó los 2 últimos años.

"Como toda historia, tiene un inicio y un final hace dos años que me puse esta camiseta de Asociación Deportivo Rosario, con lágrimas de emoción y gratitud en los ojos, me despido del rosareño.

Gracias Rosario, a Maikol Rivera por esta gran oportunidad que me brindó de formar parte de este lindo proyecto, a los compañeros, cuerpo técnico y trabajadores de esta gran familia, gracias por estos dos años de muchas alegrías".

Sin embargo, el final no fue el que esperaba y recibió muchas críticas tras no lograr el ascenso.

"Gracias a mi familia por el gran apoyo que me dio a la afición que supo siempre perdonar mis errores y que me dio ese gran cariño. De principio a fin siempre dejé mi vida en el terreno de juego por estos colores.

Me voy con la frente en alto porque sé la clase de ser humano que soy y nadie tiene por qué manchar mi nombre o mi apellido con lo que paso al final del torneo, porque el que más anhelaba subir a segunda era mi persona y los que me conocen saben lo que yo soy", puntualizó.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
1 comentario