Con más drama del esperado, México derrotó a República Dominicana
Con una increíble cuota de sufrimiento, México debutó con victoria en la Copa Oro.
Este sábado, en el SoFi Stadium, enfrentaron a su similar de República Dominicana y se dejaron el triunfo con marcador de 3-2.
Las anotaciones para los aztecas fueron obra de Edson Álvarez, Raúl Jiménez y César Montes.
Sin embargo, la afición esperaba que el juego fuera sencillo, ya que enfrentaban a una selección de poca tradición futbolística.
Pero ocurrió todo lo contrario, y los dominicanos llenaron de preocupación al llamado "gigante" de la Concacaf.
Peter González y Edison Azcona fueron los encargados de anotar para poner contra las cuerdas a los dirigidos por Javier Aguirre.
Pese a esto, al final México celebra y consigue los primeros tres puntos en el torneo de selecciones más importante del área de la Concacaf.
Ahora México pasa la página y se enfoca en el duelo del próximo miércoles ante Surinam, el cual se disputará en el AT&T Stadium de Dallas.
