Colombiana es la reina de la Vuelta Femenina 2025
La corredora colombiana del equipo Manzaté La Selva Novarix, Camila Valbuena, se coronó este domingo campeona de la Vuelta Femenina Telecable 2025.
Valbuena acumuló un tiempo en la general de 12:54:34, seguida de Andrea Ramírez del Patobike BMC, quien culminó subcampeona a +1:22.
Mientras que Karen Villamizar también del Patobike BMC, quien finalizó a +3:08 en la tercera casilla.
La última etapa de esta Vuelta, llevada a cabo en Escazú fue ganada por la colombiana del Patobike, Jessica Parra.
Repartición de títulos
- Campeona General: Camila Valbuena – Manzaté La Selva No-Varix.
- Campeona Sub 23: Natalia Revelo – Team Liv Toscana Mitsubishi.
- Campeona por puntos: Jannie Salcedo – Patobike BMC.
- Campeona Montaña: Natalie Revelo – Team Liv Toscana Mitsubishi.
- CampeonaMetas Volantes: Jannie Salcedo – Patobike BMC.
- Equipo campeón: Patobike BMC.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
“Ódienme”: Las fotos que publicó el 10 de La Sele y que desataron furia en redes
Por Mauricio León24 jun 2026, 6:41 a. m.
Deportes
Lista completa: 5 selecciones ya están eliminadas del Mundial
Por Adrián Mendoza24 jun 2026, 8:09 a. m.
Deportes
Pausas de hidratación: 5 figuras se hartan y alzan la voz
Por Adrián Mendoza24 jun 2026, 7:41 a. m.
Deportes
Técnico de Francia deja la concentración por la muerte de su madre
Por Dinia Vargas23 jun 2026, 2:24 p. m.
Deportes
La mancha blanca de la que todos hablan en el estadio mundialista de Boston
Por Adrián Mendoza23 jun 2026, 2:20 p. m.

