Logo

Clásico de Leyendas Real Madrid vs Barcelona: la fría noche terminó teñida de blanco

Por Adrián Mendoza | 7 de Feb. 2026 | 7:44 pm

Con un estadio prácticamente lleno, este sábado se celebró por primera vez en el país, el Clásico de Leyendas entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Aficionados blancos, así como azulgranas, se encargaron de llenar las gradas de la "joya" de La Sabana para vivir una auténtica fiesta.

Y esos grandes jugadores, hoy ya retirados no decepcionaron y pusieron de pie a los fanáticos con goles y emociones.

Como era de esperar, Ronaldinho fue el más aplaudido. El 10 no paró de saludar a la grada y sonreír, consciente de que era la leyenda más solicitada.

Sin embargo, en cancha estuvo lejos de ser aquella estrella que hizo que el Bernabéu le aplaudiera y rindiera a sus pies.

Hoy ni su magia pudo hacer que se calentara la fría noche, en que el Barca sucumbió ante el poder merengue.

Y es que, con un certero remate de cabeza al minuto 24, Antonio Núñez perforó las redes del marco rival.

Fue ahí donde se sintió que los seguidores del Real Madrid eran más, ya que gritaron con el alma la anotación de su equipo.

Pero la historia de juego estaba lejos de acabar y los de la capital española volvieron a anotar pocos minutos después.

Guti con toda su clase pidió el balón y con un tiro libre hizo recordar a aquel gran jugador que conquistó a Europa con su clase.

Desde la frontal del área sacó un potente disparo que acabó en gol para el Real Madrid y con esto poner un 2-0.

Ya en el final, muestra de la rivalidad existente entre estas dos históricas instituciones, el juego se empezó a calentar.

Incluso llevando al árbitro a mostrar tarjetas para evitar que un juego amistoso terminara con una pelea en el terreno de juego.

Al final, como todo juego amistoso y con jugadores de este nivel, todo acabó con abrazos y destellos de lo que alguna vez fueron.

Comentarios
0 comentarios