Logo

Centeno al verse cerca del descenso: “Es un momento delicado”

Guadalupe tiene únicamente dos puntos de ventaja sobre Santos

Por Dinia Vargas | 27 de Feb. 2023 | 12:50 pm

(CRHoy.com) Guadalupe sigue hilando malos resultados y se acerca peligrosamente al último lugar de la tabla acumulada.

El cuadro de Walter Centeno está a solo dos puntos de ese sótano ocupado actualmente por Santos.

"Es un momento delicado, pero no preocupado", afirmó el entrenador de los guadalupanos.

El último traspié del conjunto de ‘Guada' fue ante Santos (1-3), precisamente ante su rival directo en esa lucha por no descender. Un pecado muy grave en esa lucha por mantenerse en la máxima categoría.

Centeno tiene claro por qué confía en que su equipo salga de esta situación en la que se ha metido.

"Si el equipo que no mantuviera una línea, pero es todo lo contrario, hemos tenido buenas sensaciones a nivel futbolístico, a nivel de jugada, de llegar al marco", comentó.

Para el entrenador, sobre el terreno de juego están haciendo un buen fútbol, que no se está viendo reflejado en el marcador, especialmente por culpa de la definición.

"Saber de un equipo que está peleando el descenso no juega de la forma cómo se debería, eso es digno de admiración. Usted puede ver cómo estamos jugando a pesar de estar en la parte baja", dijo.

Centeno reconoce que le está faltando gol a su equipo, y así lo demuestran las estadísticas. Ante Santos realizaron 12 tiros a marco, cuatro de ellos se estrellaron en los postes, por ejemplo.

"Me han demostrado que quieren crecer, y yo creo que la satisfacción nos va a llegar pronto", mencionó.

Para cerrar esta primera fase del torneo de Clausura 2023, los guadalupano visitarán este viernes por la noche al líder Alajuelense.

Comentarios
0 comentarios