Celso Borges empieza a escribir una nueva historia con la camisa de la Sele
Es el futbolista tico con más partidos clase A

Borges sumará esta noche su partido 23 en Copa Oro.
(CRHoy.com) Celso Borges está escribiendo una nueva página en la historia del fútbol costarricense.
El volante, al ser titular en el juego ante Panamá, comienza a ampliar su número como el futbolista tico con más partidos clase A disputados vistiendo la camisa de la Selección Mayor.
Borges llegó á 137 encuentros con la Tricolor, esto luego de que la FIFA aceptara 2 encuentros amistosos que disputó anteriormente.
El mediocampista superó en este rubro a Walter Centeno, quien anteriormente era el tico con más partidos clase A con la Sele con 135.
Celso, de 33 años, afronta así su cuarta eliminatoria mundialista. Empezó en el camino a Sudáfrica 2010, estuvo luego en Brasil 2014 y Rusia 2018.
Este jueves arranca siendo el capitán de la Nacional, luego de que Bryan Ruiz quedara en el banquillo.
El volante tuvo su debut con la Tricolor el 22 de junio del 2008 contra Granada en un partido eliminatorio hacia el mundial. El técnico de la Sele en ese momento era Hernán Medford y Celso tenía 20 años.