Cartaginés presentó 4 jugadores positivos con COVID-19

Tras pruebas realizadas este martes

20 de Ene. 2021 | 10:04 am

(CRHoy.com) Tras las pruebas PCR realizadas a los jugadores y cuerpo técnico del Cartaginés este martes, se detectaron 4 jugadores positivos con COVID-19.

Así lo anunció el cuadro brumoso en un comunicado de prensa y fue ratificado por el doctor Andrés Castillo, presidente de la Comisión Médica de la Unafut.

El martes se anunció que 2 jugadores presentaron síntomas y eran sospechosos de tener la enfermedad, de ahí que se suspendió el entrenamiento del ese día y se realizaron pruebas a todos los miembros del plantel.

Los 4 positivos son los 2 futbolistas que presentaron síntomas, y 2 más que salieron de las pruebas realizadas.

"Se logró determinar, de acuerdo a la comunicación del doctor Rivas (médico del Cartaginés), que de todo el equipo, los 2 sospechosos, más otro, salieron positivos, más un cuarto que salió en las pruebas", explicó el doctor Castillo.

Todos los casos están aislados y también con orden sanitaria de restricción, cumpliendo la cuarentena y recibiendo la atención médica necesaria.

Cartaginés vuelve este miércoles a los entrenamientos para alistar el juego de este jueves contra Pérez Zeledón.

La normativa de Unafut habla de tener más de 6 casos positivos para optar por la suspensión y al ser solo 4, vuelven a los entrenamientos y jugarán en San Isidro de El General.