Logo

Carevic quiere un Sporting peleando arriba en la tabla

El cuadro albinegro no ha logrado clasificar a las semifinales desde que ascendió en 2020

Por Dinia Vargas | 12 de Ene. 2026 | 10:53 am

El técnico Andrés Carevic fue claro respecto a la exigencia con la cual llega a Sporting para el Torneo de Clausura 2026.

La salida del entrenador argentino de Cartaginés rumbo al conjunto josefino representó una de las principales sorpresas del mercado de fichajes.

"Vamos a trabajar duro, hacer un esfuerzo muy grande y que este club pelee arriba. Vamos por ese camino", afirmó el estratega.

Desde su ascenso en 2020 a la Primera División, la gran deuda de Sporting radica en la ausencia de clasificaciones a las semifinales del certamen nacional.

"Nosotros lo que valoramos es la exigencia interna, entonces a nivel extra no sé si se tuvo esa exigencia o no, pero nosotros es lo que queremos implementar", aseguró.

El cuadro albinegro se movió con fuerza durante el mercado de fichajes y, además del cambio en el cuerpo técnico, reforzó su planilla.

Sporting suma hasta ahora las incorporaciones de Mayron George, Marco Ureña, Alex López, Johnny Álvarez y Jesús Bátiz.

Los albinegros iniciarán el Torneo de Clausura 2026 este miércoles, al recibir a Herediano a las 7:00 p. m. en su nuevo sede, el estadio Puente Piedras, en Grecia

Comentarios
0 comentarios