Brisa tras no ganar medalla: “Solo quería bloquear las visiones en mi cabeza”
Con unas sentidas palabras y algunas revelaciones, Brisa Hennessy puso punto final y se despidió de Teahupoo, sede del Surf en los recién concluidos Juegos Olímpicos.
La tica se quedó a las puertas de hacer historia y lograr una medalla olímpica que se le ha negado al país los últimos 24 años.
Sin embargo, llenó a toda Costa Rica de orgullo, por sus vibrantes actuaciones y poner la bandera tricolor muy en alto.
Gracias Teahupoo. Gracias por hacerme sentir verdaderamente todas las cosas, humilde, empoderada y, lo más importante, completamente viva.
Después de haber estado tan cerca y perder, todo lo que quería hacer era no sentir, silenciar el ruido y bloquear las visiones en mi cabeza. Pero sentir es lo que nos hace humanos.
La alegría, la tristeza, el miedo. Fui a hacer mi última sesión de surf en Teahupoo y abracé los sentimientos y, entre las montañas, las olas, el sol, recordé nuevamente que la vida es un regalo precioso y que no vivimos una vez, vivimos todos los días.
Hennessy ha sido una de las grandes representantes del país en Olimpiadas, al ganar dos diplomas al ubicarse entre las mejores atletas de orbe.
Ahora Brisa apunta sin descanso y trabajará desde ya en los Juegos Olímpicos que se celebrarán dentro de cuatro años en Los Ángeles.
