Brisa Hennessy se despidió muy temprano de Portugal
La tica cayó en el repechaje y dijo adiós del MEO Rip Curl Pro Portugal
La surfista costarricense Brisa Hennessy tuvo un torneo muy complicado en Portugal, donde se despidió de forma temprana.
La tica perdió en la primera ronda, cayó al repechaje y ahí terminó su participación en la tercera parada del Tour Mundial, el MEO Rip Curl Pro Portugal.
Hennessy logró 5.30 puntos, mientras que Bella Kenworthy hizo 8.33 y Yolanda Hopkins finalizó con 8.50.
La prematura eliminación de la costarricense la dejó en el puesto 17 en Portugal, eso la hace descender a la casilla 13 en el ranking del Tour Mundial –todavía a la espera de los demás resultados–.
Hasta ahora, Hennessy ha obtenido un quinto lugar en Hawái, un noveno en Abu Dabi y eso se suma al puesto 17 en Portugal.
La siguiente parada será del 2 al 12 de abril en El Salvador, donde Brisa necesita escalar posiciones.
Cabe recordar que, tras la sétima fecha del Tour Mundial, se realizará un corte y solo las 10 mejores surfistas continuarán en la lucha por clasificar a las Finales, donde avanzarán las 5 mejores.

