Brasil conquista el tercer lugar del Mundial Femenino Sub-20

La verdeamarela goleó 1-4 a Países Bajos este domingo en el Estadio Nacional

28 de Ago. 2022 | 6:27 pm

Foto Twitter @SelecaoFeminina / Thais Magalhães/CBF

(CRHoy.com) Brasil venció a Países Bajos para dejarse el tercer lugar del Mundial Femenino Sub-20, que este domingo termina en el país.

La verdeamarela goleó 1-4 al cuadro europeo para despedirse con un nuevo trofeo.

El encuentro fue muy parejo y disputado en los primeros 45 minutos, pero en el complemento las brasileñas mostraron una gran superioridad.

Las sudamericanas se adelantaron con solo 9 minutos, por medio de un cabezazo de Ana Clara Consani.

Sin embargo, Países Bajos respondió. Rosa van Gool igualó también con un cabezazo a los 20 minutos.

La moneda estaba en el aire, la opción del triunfo estaba para cualquiera.

Las brasileñas pudieron tomar ventaja de nuevo, pero la portera Lisan Alkemade le detuvo un penal a Tarciane.

Mientras a Países Bajos el VAR le terminó anulando un penal señalado por la árbitra del encuentro.

Para el complemento, Brasil salió en busca de la victoria y no dejó dudas.

Tarciane tuvo su revancha y por partida doble. La espigada jugadora cazó de chilena un balón que se estrelló en el poste para el 1-2 (58′) y al 78′ confirmó el triunfo al marcar ahora sí de penal.

La fiesta la cerró Gi Fernandes al 88′ con el cuarto tanto, para no dejar ninguna duda que el tercer puesto es de Brasil.

Foto Twitter @SelecaoFeminina / Thais Magalhães/CBF

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios