Bofetada a la Juventus: caen ante recién ascendido a la Serie A
(CRHoy.com).-La Juventus sigue dando tumbos y este domingo cayó derrotado ante el Monza, recién ascendido a la Serie A.
Luego de dos derrotas en Champions League, se esperaba una mejor versión de la "Vechia Signora" sin embargo, esto estuvo lejos de ocurrir.
El juego se le puso cuesta arriba a la Juventus tras la expulsión del argentino Ángel Di María al minuto 40 de la primera parte.
Sin embargo, las cosas se complicaron mucho más tras la anotación del danés Christian Gytkjaer al 74´.
Con esto, el equipo de Silvio Berlusconi logra su primera victoria en la élite del fútbol italiano de su historia, mientras que los "Bianconeri" confirman su complicado inicio de temporada.
El equipo entrenado por Massimiliano Allegri encadena dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco partidos entre todas las competiciones, y no pasa de la octava posición en la Serie A.
Full time |⌛️| #MonzaJuve [1-0] pic.twitter.com/znzLdubuU2
— JuventusFC (@juventusfc) September 18, 2022
