Benzema sorprende al abrir una puerta que parecía 100% cerrada
Hay puertas que no siempre se cierran al 100%, y ese es el caso de Karim Benzema.
El francés afirmó que podría volver a la selección de Francia, pese a su retiro del fútbol internacional hace tres años.
"Si me dices que vaya con la selección de Francia para jugar un Mundial y yo te digo que no, soy un mentiroso. Yo soy futbolista.
Así que juego al fútbol. Cuando me llaman, voy y juego", dijo el atacante en una entrevista con el diario francés L'Équipe.
"Me gusta el fútbol y me gusta ganar. Me gustan los trofeos. Es lo que más me importa. Si me llaman a la selección, voy para jugar al fútbol. Y ahí se acaba", explicó el jugador del Al Ittihad saudí.
Las declaraciones del exdelantero del Real Madrid, de 37 años, se producen a seis meses del inicio de la Copa del Mundo de 2026.
"Aquí hablamos de un Mundial. Evidentemente, no son cosas ante las que haya que decir: 'No, no me apetece'. Porque es mentir decir: 'No, no me apetece jugar un Mundial'", añadió el Balón de Oro 2022.
La carrera internacional de Benzema ha tenido numerosos altibajos durante la era del seleccionador francés Didier Deschamps.
