Beni Rubido destaca que la Sele logró competir
Tricolor empató 0-0 con Argentina en el primer partido de los Juegos Panamericanos
(CRHoy.com) La Selección Nacional Femenina sacó un empate de 0-0 ante Argentina en el inicio de los Juegos Panamericanos y el técnico Beni Rubido resaltó lo positivo.
El entrenador explicó que la Tricolor se mostró como un equipo que recobró su espíritu competitivo.
"Llevamos poco de entrenar juntas, es un proceso nuevo, las chicas están poniendo de su parte, y a partir de ahí lo que vamos a hacer es crecer a lo largo del torneo. Si logramos mantener este nivel de competencia, de sacrificio en los duelos, en el retorno, por lo menos en partidos duros, seremos capaces de demostrar que estamos ahí", dijo el estratega, quien debutó en el banquillo nacional.
Rubido aseguró que necesitan todavía "ajustar" aspectos para ir mejorando.
"Tenemos que haber ajustado más en el juego directo", comentó.
El cuadro nacional se encuentra jugando en estas justas sin legionarias, debido a que el evento no se trata de una fecha FIFA.
Ahora el siguiente partido de la Sele será el miércoles, cuando enfrente a Estados Unidos a las 10 a.m. (hora de Costa Rica).

