Barcelona toma confianza con una goleada
El cuadro catalán venció 3-0 al Getafe
El Barcelona goleó 4-0 este sábado al Getafe, y eso le permite retomar la confianza.
Luego de que en unos últimos partidos sufrió mucho y hasta sacó varios resultados decepcionantes, el cuadro catalán disfrutó de una victoria sólida y tranquila.
Raphinha, Joao Félix, Frenkie de Jong y Fermín fueron los anotadores del Barça.
Gracias a este triunfo, el Barça sube provisionalmente del tercer al segundo puesto, adelantando ahora en un punto (57 contra 56) al Girona, que el lunes recibe al Rayo Vallecano (14º).
Respecto al líder, el Barcelona se acerca a 5 puntos del Real Madrid, que el domingo jugará en el estadio Santiago Bernabéu al Sevilla (15º).
Esta semana, el entrenador Xavi Hernández ya había dicho que su equipo no renunciaba al título liguero mientras fuera matemáticamente posible y después de la victoria de este sábado reiteró sus palabras.
"Ya dije que no íbamos a tirar la toalla. Tenemos que ir sumando de 3 (puntos) en 3. Vamos a ver ahora qué hacen el Girona y el Madrid este fin de semana", comentó Xavi a Movistar.
FULL TIME!!!! 🔥🔥🔥🔥#BarçaGetafe pic.twitter.com/HX3Soisob0
— FC Barcelona (@FCBarcelona) February 24, 2024

