Álvaro Saborío: “Soy un adicto a la competición”

4 de Sep. 2023 | 2:43 pm

(CRHoy.com) Pese a que estaba retirado del fútbol profesional, Álvaro Saborío tomó la decisión de aceptar nuevamente una oferta de la Asociación Deportiva San Carlos.

A sus 41 años volverá a ponerse los tacos para seguir marcando goles y aportarle en ofensiva a los Toros del Norte.

En su presentación aseguró que se encuentra en una buena condición física y que está listo para debutar.

"Me lo tomo con alegría, estoy feliz de volver a casa.

Soy un adicto a la competición, este reto me gusta mucho y agradezco que me abrieran las puertas del club y me hagan parte del proyecto", afirmó Saborío.

Aseguró que pese al retiro siempre se mantuvo activo y lo más importante no tiene dolor en sus rodillas.

"Soy de la mentalidad de siempre hacer deporte y todo este tiempo desde que dejé el fútbol he hecho bicicleta y disputado partidos con amigos.

No tengo dolores que es lo principal y ahora a ponerme a las órdenes del técnico".

Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios