Atlético se jugará el boleto a octavos en última jornada
Empató 1 a 1 con el Bayern Múnich

(CRHoy.com).- El Atlético de Madrid necesitaba la victoria ante el Bayern Múnich para sellar su boleto a los octavos de final de la Champions League.
Sin embargo, se tuvo que conformar con el empate que los obliga ahora a buscar la clasificación en la última jornada la próxima semana.
Con el gol del portugués Joao Félix al minuto 26', los españoles le pegaban al líder de grupo, que jugó con muchos suplentes.
Ese marcador era suficiente para asegurar el segundo puesto, pero en la recta final del partido, al 86', llegó Thomas Müller de penal para poner el 1 a 1 definitivo.
El Atlético llegó a 6 puntos, 2 más que el Salzburgo de Austria, que venció 3 a 1 al Lokomotiv de Rusia.
La próxima semana el equipo de Diego Simeone visitará a los austríacos para buscar el pase. Necesitan empatar o ganar para seguir con vida en la competición.