Atención: vuelve Sherman en busca de un récord en Alemania
Sin tiempo que perder, el paratleta nacional Sherman Guity buscará mejorar su marca personal en los 60 metros bajo techo.
Esta es la gran meta para este viernes 6 de marzo, cuando compita en el torneo ISTAF Indoor de Berlín, Alemania.
La marca registrada el pasado 24 de enero, en la ciudad de Düsseldorf, fue de 7,23 segundos, donde a la postre el tico finalizó en el segundo lugar.
Acabó por detrás de Jonnie Peacock, de Gran Bretaña, con un tiempo de 7,15 segundos, y por delante de Johannes Floors, de Alemania, con 7,40.
"Ahora que tengo marca en los 60 metros con 7,23, lo ideal es mejorar. Aunque siempre buscaré algo más, pues siempre quiero ganar. Competir bajo techo es bueno para mantenerse activo", indicó Guity.
La competencia se efectuará en el estadio Uber Arena, a las 8:00 p.m. hora local (1:00 p.m. hora de Costa Rica).
