Logo

Atención ‘runners’: Comienza la cancelación de carreras para 2021

Por Dinia Vargas | 16 de Nov. 2020 | 10:40 am

Comunicado Grupo Candelaria Internacional.

(CRHoy.com) La situación del COVID-19 para 2021 es todavía incierta, eso está llevando a los organizadores de carreras recreativas de ruta en el país a tomar decisiones desde ahora.

La popular competencia Candelaria anunció que su evento para inicios del próximo año no se realizará.

"Como es de su conocimiento, las medidas tomadas para frenar la pandemia del coronavirus nos obliga a limitar el contacto social. Por consiguiente, hemos tomado la difícil decisión de cancelar la Edición 40 de la Clásica Carrera Internacional La Candelaria 2021", informó Grupo Candelaria Internacional por medio de un comunicado de prensa.

La competencia volvería para el 13 de febrero de 2022, cuando se realice esa edición 40.

"Se trata de una decisión que tomamos desde la responsabilidad, siguiendo los lineamientos y recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes y con la finalidad de no poner en riesgo la salud de nuestros participantes", añadió la organización.

Las carreras de atletismo de ruta recreativas se suspendieron desde marzo anterior debido a la pandemia.

Comentarios
1 comentario