Así viven los jugadores las últimas horas antes de conocer la lista de Suárez
Técnico de la Sele revelará este jueves el nombre de los 26 convocados
El jueves en la mañana, el entrenador revelará el nombre de los 26 futbolistas que estarán en la Copa del Mundo.
Mientras tanto, los seleccionados, que actualmente forman parte del microciclo, cuentan cómo viven esas horas.
"Ansiedad", es la palabra con que los jugadores resumieron el sentimiento que experimentan.
"Los días han sido bastante intensos por parte de todos. Y ya viene la lista final el jueves, entonces hay mucha ansiedad de parte de nosotros, de las familias, incluso de todas las personas de Costa Rica", comentó el lateral Carlos Martínez.
"Hay mucha ansiedad, al menos puedo hablar de mi parte, muchas esperanzas de estar en esas listas, así que hay que tratar de manejar esa ansiedad", dijo el volante Roan Wilson.
Los futbolistas confesaron que hasta insomnio llegan a tener pensando en si estarán en la lista.
"Bastante nervioso, muchos días de insomnio, de no poder dormir, durante los entrenamientos, temor a fallar, intentar ganarse un lugar, somos muchos jugadores los que estamos buscando ganarse un lugar", mencionó Martínez.
#Ahora @CRcancilleria distingue a Selección Mayor Masculina de Fútbol como Representantes de la Diplomacia Deportiva Costarricense @fedefutbolcrc #VamosTicos #ticosenCatar #WorldCup2022 pic.twitter.com/3VAzarmrPZ
— Cancillería Costa Rica 🇨🇷 (@CRcancilleria) November 1, 2022
Sin embargo, pese a todo, tratan de manejar estos días con más tranquilidad y serenidad.
El técnico Suárez entrena con un grupo de 25 jugadores donde también piensa en un futuro más allá de Catar.
La Tricolor jugará el 24 de noviembre ante España, el 27 contra Japón y el 1 de diciembre ante Alemania.
🇨🇷 Los Ticos are ready for their third straight #FIFAWorldCup
Can this group of players lead Costa Rica through to the knockout stage?
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) October 31, 2022
