(VIDEO) Así se vistió por primera vez Centeno de rojiamarillo
Este jueves, Walter Centeno fue presentado oficialmente como nuevo técnico del Herediano.
Robert Garbanzo, director deportivo, aseguró que fue muy fácil la negociación y que una llamada lo arregló todo.
"Lo conozco, trabajamos juntos y su metodología va acorde a lo que sabemos de fútbol. Siempre tuve la espinita de tener a Walter en el equipo".
Centeno aseguró que aunque hasta hoy se vistió oficialmente de rojiamarillo, ya ha tenido contacto con algunos futbolistas.
"Ya conversé con los jugadores, de mi parte les dije cuál es el norte y el módulo de juego. Desde el primer día les voy a decir lo que queremos".
Hambre de éxitos
"Herediano tiene una de las mejores planillas del país, lo que hace falta es darles confianza y ponerlos a punto en la parte física.
Espero que ellos se diviertan de una buena forma y que agraden a la afición del Herediano, ya que hay muchas cosas en juego".
Herediano arrancará la pretemporada en un par de semanas de cara al inicio de pretemporada pactada para el 21 de julio.

