Argentinos no se casan y hasta venden carros por estar en el Mundial
Los aficionados son quienes le ponen el color al Mundial, y unos de los más fervientes son los de la Selección de Argentina.
Con motivo de las semifinales ante Inglaterra, muchos se desplazaron hasta la ciudad de Atlanta, sin importar los sacrificios que tuvieran que hacer.
Por eso, al consultarles qué harían por ver a su selección en un Mundial, las respuestas sorprenden.
Endeudarse no representa un problema para ellos; mucho menos vender un carro. Incluso, llegan al punto de no casarse con tal de seguir a Lionel Messi.
La Copa del Mundo los impulsa a hacer cosas inimaginables, más aún cuando existe la posibilidad de convertirse en bicampeones del mundo.
Actualmente, Argentina es la selección a vencer, ya que llega como la campeona defensora y como la número uno del ranking de la FIFA.
