Logo

Andrés Carevic a la afición liguista: “Vamos a dar la pelea por ser campeones”

Técnico dice que darán el 100% por lograr el objetivo

Por Jason Ureña | 21 de Nov. 2022 | 3:47 pm

(CRHoy.com).-Andrés Carevic vivirá su segunda etapa en el banquillo de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y desde ya promete dar todo por alcanzar el título 31 de la institución.

El técnico argentino dio una entrevista desde México al departamento de prensa del equipo manudo, en donde le envió un mensaje claro a la afición rojinegra. 

"Siempre son palabras de agradecimiento, del cariño de toda la gente, es como todo, siempre hay epinicios y todas respetables, pero siempre voy a estar muy agradecido por todo el apoyo que nos han dado a pesar de las circunstancias.

.Sabemos que La Liga siempre debe estar arriba ganando campeonatos, vamos a dar el cien por cien y pelear por eso", dijo el entrenador.

El estratega aseguró además que durante estos meses previos aprovechó para actualizarse en materia futbolística y acumular más aprendizaje.

El mensaje

"Hablé con gente de fútbol sobre metodologías, como se trabaja y gestión de grupos, esta es mi pasión, ser técnico y estar en contacto con gente que te puede aportar, uno siempre puede mejorar", reconoció.

Andrés Carevic dirigiendo en el regreso del torneo. Cortesía LDA.

Según el argentino, "a medida que pasa el tiempo uno toma experiencia, vive cosas distintas en el día a día, soy detallista y siempre busco hacer mejor lo que hago, el paso del tiempo te hace madurar y crecer y eso nunca termina".

Carevic no ocultó su sorpresa por el contacto que tuvo por parte de la directiva alajuelense para regresar al club un año después de haber sido destituido.

"Me toma por sorpresa que después de año y medio tenga la oportunidad de volver, estoy contento, es una nueva etapa, tengo muchas ganas de volver para seguir haciendo las cosas de buena forma", manifestó.

Desde el país azteca dijo que ya tendrán tiempo para tomar decisiones en la planilla de cara al inicio del próximo torneo. 

"Sabemos que se está jugando el torneo de copa, pero tenemos buen tiempo para trabajar, ahora tenemos que hacer esta valoración y de ahí tomar decisiones para el inicio del torneo con una buena pretemporada. Tomaremos las mejores decisiones para el equipo.

Siempre busco que el jugador esté muy bien, exigirlo, pero tratar de darle lo mejor, potenciarlo y que crezca, la parte humana también es sumamente importante", concluyó.

 

Comentarios
1 comentario