Alphonso Davies: “Estoy solo, soy un perdedor”
El futbolista canadiense habló un poco sobre su vida
(CRHoy.com) El canadiense Alphonso Davies explicó un poco sobre cómo es su vida de futbolista, y sorprendió con sus manifestaciones.
El jugador del Bayern de Múnich habló en su cuenta de Twitch. "La vida como futbolista profesional es genial, sin duda. Para relajarse y disfrutar de la vida. Pero después del entrenamiento, no hay nada que hacer", afirmó.
Las palabras de Davies no se quedaron ahí. "Para mí, como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Probablemente, tengo como cinco amigos. Soy un perdedor popular", mencionó.
Davies es novio de la jugadora del OL Reign de la National Women's Soccer League de Estados Unidos, Jordyn Huitema. Así que ella vive en suelo norteamericano, y él está en Alemania.
El lateral aseguró también que no tiene muchas pasiones fuera del fútbol, lo que le provoca aburrirse mucho cuando no está de viaje con el Bayern o entrenando.
"Es un poco preocupante no tener algo que hacer y especialmente cuando todos tus amigos tienen trabajo", dijo.
Pese a todo, Davies mencionó que se siente un privilegiado, sin embargo, sus palabras dejan inquietudes.

