Alajuelense suspende visitas a su museo, donde ya luce la corona 31
El club tomó la decisión desde ese miércoles
Alajuelense suspendió hasta nuevo aviso las visitas a su museo, espacio donde actualmente se exhibe el trofeo de la 31.
Los manudos conquistaron el título nacional y la afición mantiene celebraciones constantes por el nuevo cetro.
"Debido a la alta afluencia de aficionados en nuestras tiendas oficiales, en especial la tienda de nuestro estadio, las visitas al Museo quedarán suspendidas hasta nuevo aviso. Agradecemos profundamente su comprensión", informó el cuadro rojinegro.
El club no comunicó una fecha para la reapertura de las visitas al recinto histórico.
"Muy pronto estaremos anunciando nuevas fechas para volver a abrir las puertas de nuestra historia", añadió.
Alajuelense presentó su museo el pasado 18 de octubre. El espacio lleva por nombre Salón París – Carlos Alvarado y se ubica en el estadio Alejandro Morera Soto. Desde entonces tiene tours al lugar exprés.
En ese lugar ya se exhibe la corona 31 obtenida por los rojinegros el sábado durante la final ante Saprissa, así como el tricampeonato centroamericano.
¡VENÍ A VER LA 31 Y EL SALÓN PARÍS – CARLOS ALVARADO! 🏟️
Disfrutá del último trofeo que llegó a nuestras vitrinas, además del tricampeonato centroamericano y toda nuestra grandeza en un solo lugar. 🏆
⌚️Horarios: lunes a sábados (1:00 pm – 5:00 pm). | Cerrado 25 de diciembre.… pic.twitter.com/BUwETUo5id
— Alajuelense (@ldacr) December 23, 2025

