Alajuelense sí sabe ganar en Copa Centroamericana

Con este triunfo amarra un boleto a los cuartos de final

20 de Ago. 2024 | 10:05 pm

Alajuelense venció este martes 1-2 al Alianza en El Salvador y con eso amarró un boleto a la siguiente fase de la Copa Centroamericana.

Los manudos ganaron con un doblete de Diego Campos, quien está pasando un gran momento.

El primer tanto fue gracias a un rebote en el área, donde el volante aprovechó un balón suelto y lo envió al fondo de la red.

Para el complemento, aunque Alianza llegó con peligro, fue Campos que se volvió a encontrar con el gol, luego de una muy buena jugada colectiva del cuadro manudo al 56'.

Ya el 0-2 le daba un poco de tranquilidad a los rojinegros, pero entonces Emerson Hernández recortó distancia al 63', lo que volvió a meterle presión a los manudos.

Sin embargo, la Liga logró aguantar la presión de Alianza para traerse el triunfo de El Salvador, y con esto ya está en cuartos de final de la Copa Centroamericana con pase Perfecto y falta de un partido más.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
2 comentarios