Logo

Alajuelense se trae un punto de Puntarenas y es líder solitario

El duelo en el Lito Pérez acabó 1-1 este jueves

Por Dinia Vargas | 12 de Sep. 2024 | 5:05 pm

Alajuelense sumó un punto en su visita a Puntarenas, y con eso vuelve al liderato del torneo de Apertura 2o24 de forma solitaria.

Los manudos estaban empatados en puntos con San Carlos, pero con este 1-1 en el estadio Lito Pérez se coloca líder sin compañía alguna con 19 puntos. 

Luego de que el juego no pudiera disputarse este miércoles, al inundarse la cancha, para este jueves las condiciones del clima ya lo permitieron.

La Liga inició manejando muy bien el juego en el estadio chuchequero. Ese dominio lo confirmó con un tanto de Creichel Pérez al minuto 25, cuando se escapó entre la defensa y definió perfectamente.

Para el complemento, Puntarenas despertó, empezó a pelear más la posesión del balón, a llegar con más peligro y logró la igualdad.

Michael Barrantes se inventó un gran gol de tiro libre para poner el 1-1 al 51′.

Luego de eso, aunque en ambos equipos lo intentaron, ya no llegaron más goles.

Con este empate, Puntarenas sale del sótano donde vuelve a Santos, y la Liga los mira desde arriba.

Comentarios
2 comentarios