Alajuelense se corona tetracampeón del fútbol femenino
(CRHoy.com) Liga Deportiva Alajuelense (LDA) continúa haciendo historia en el fútbol femenino.
Este domingo, las manudas tocaron la gloria y se convierten en el primer tetracampeón de la historia en nuestro país.
Las dirigidas por Wilmer López habían golpeado primero en el juego de ida con marcador de 3-1 y hoy vivieron de la renta.
Sporting se dejó el triunfo en el Estadio Ernesto Rohrmoser 2-1, gracias a un doblete de Lourdes Viana (23-66).
Sin embargo, cuando parecía que podía haber una sorpresa, Mia Corbin, con un ligero remate dentro del área, selló el título para las rojinegras.
Al final, con un marcador global de 4-3, es que Alajuelense toca la gloria y sigue reinando en el país.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Hanna Gabriels sobre detención de “Tiquito”: “Sé que andaba lo del consumo de él”
Por Dinia Vargas7 jun 2026, 6:51 p. m.
Deportes
Tres veces campeón de la NBA con los Bulls muere a los 59 años
Por Dinia Vargas7 jun 2026, 0:45 p. m.
Deportes
Malas noticias para Brasil: Se confirma baja para el Mundial
Por Dinia Vargas7 jun 2026, 0:30 p. m.
Deportes
Rosario logra el ascenso y jugará en Segunda División
Por Dinia Vargas7 jun 2026, 3:59 p. m.
Deportes
(Video) Christian Eriksen vuelve a desplomarse durante un partido de Dinamarca
Por Dinia Vargas7 jun 2026, 0:45 p. m.

