Alajuelense sacudió el mercado con 5 movimientos en menos de 24 horas
Liga Deportiva Alajuelense tuvo un cierre de año bastante movido en lo que al mercado de fichajes respecta.
Los manudos no quisieron perder tiempo y antes de decirle adiós al 2023, confirmaron la salida y llegada de algunos jugadores.
En poco menos de 24 horas, les dieron varias noticias a sus aficionados, unas aplaudidas y otras no tanto.
Dentro de lo más llamativo está el tema de la portería, donde decidieron enviar a préstamo a Miguel Ajú al equipo de Puntarenas FC.
Su lugar será tomado por Byron Mora, portero que estaba a préstamo y ahora le hará competencia a Leonel Moreira.
Mientras que en el tema de fichajes se sumó al primer equipo un legionario como Diego Campos, quien será uno de los llamados a figurar con la camisa rojinegra.
Llegadas
- Diego Campos
- Manjrekar James
- Byron Mora
Salidas
- Miguel Ajú
- Alex López
Ya anteriormente habían confirmado la llegada Jeyland Mitchell, Jonathan Moya y Kevin Cabezas.
Mientras que le habían dado las gracias a un jugador como Freddy Góndola y Jurguens Montenegro.

