Alajuelense sacudió el mercado con 5 movimientos en menos de 24 horas

1 de Ene. 2024 | 10:17 am

Liga Deportiva Alajuelense tuvo un cierre de año bastante movido en lo que al mercado de fichajes respecta.

Los manudos no quisieron perder tiempo y antes de decirle adiós al 2023, confirmaron la salida y llegada de algunos jugadores.

En poco menos de 24 horas, les dieron varias noticias a sus aficionados, unas aplaudidas y otras no tanto.

Dentro de lo más llamativo está el tema de la portería, donde decidieron enviar a préstamo a Miguel Ajú al equipo de Puntarenas FC.

Su lugar será tomado por Byron Mora, portero que estaba a préstamo y ahora le hará competencia a Leonel Moreira.

Mientras que en el tema de fichajes se sumó al primer equipo un legionario como Diego Campos, quien será uno de los llamados a figurar con la camisa rojinegra.

Llegadas

  • Diego Campos
  • Manjrekar James
  • Byron Mora

Salidas

  • Miguel Ajú
  • Alex López

Ya anteriormente habían confirmado la llegada Jeyland Mitchell, Jonathan Moya y Kevin Cabezas.

Mientras que le habían dado las gracias a un jugador como Freddy Góndola y Jurguens Montenegro.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
2 comentarios