Alajuelense remonta y celebra en el Chorotega
(CRHoy.com) Liga Deportiva Alajuelense visitó el Estadio Chorotega de Nicoya y consiguió su cuarta victoria del Torneo.
Este domingo enfrentaron a la Asociación Deportiva Guanacasteca y se dejaron el triunfo con marcador de 1-2.
Sin embargo, conseguir los tres puntos, no fue tarea sencilla, ya que tuvieron que venir de atrás, debido a que los locales fueron los que golpearon primero.
Yeison Molina con un ligero toque dentro del área, consiguió perforar las redes de Leonel Moreira en apenas dos minutos de juego.
Pero esa acción no sacó del plan a los manudos, quienes siguieron con su estrategia y eso al final les permitió inclinar la balanza a su favor.
Doryan Rodríguez al minuto 26 se encargó de emparejar las acciones, mientras que el traje de héroe se lo terminó poniendo Johan Vengas con el gol del triunfo al 66´.
Con este resultado, los manudos se mantienen en la segunda posición del Grupo A, mientras que Guanacasteca es el colero con solo 4 unidades de 21 posibles.
