Alajuelense perdió en su primer amistoso en México
Los manudos cayeron ante Morelia este miércoles
Alajuelense perdió este miércoles en su primer amistoso disputado en México.
El cuadro rojinegro cayó 1-0 ante el Club Atlético Morelia, de la Liga de Expansión, en un encuentro realizado a puerta cerrada en el Estadio Morelos.
Además, el club mexicano informó que, tras finalizar el partido, se jugó un tiempo adicional para dar oportunidad a los jóvenes, y también se impusieron 1-0.
Ahora la Liga continuará con su gira de pretemporada en territorio mexicano; el próximo encuentro será el sábado ante Tlaxcala FC.
Este compromiso se disputará en el Estadio Tlahuicole, a las 6:00 p. m., y contará con público.
Alajuelense regresará al país el próximo domingo 13 de julio.
Durante este semestre, el conjunto manudo afrontará cuatro torneos:
- Torneo de Apertura 2025 (debutará como visitante ante Sporting)
- Copa Centroamericana
- Torneo de Copa
- Supercopa frente a Herediano (20 de julio en el Estadio Fello Meza)
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Exfutbolista cae en operativo contra grupo de “Pecho de Rata”
Por Dinia Vargas23 jun 2026, 9:52 a. m.
Deportes
Portugal golea con un Cristiano Ronaldo histórico
Por Dinia Vargas23 jun 2026, 1:02 p. m.
Deportes
Técnico de Francia deja la concentración por la muerte de su madre
Por Dinia Vargas23 jun 2026, 2:24 p. m.
Deportes
La mancha blanca de la que todos hablan en el estadio mundialista de Boston
Por AFP23 jun 2026, 2:20 p. m.
Deportes
(Video) Cristiano se cansó y evadió pregunta sobre Messi
Por Adrián Mendoza23 jun 2026, 3:26 p. m.


