Alajuelense perderá por lesión a uno de sus jugadores casi 2 meses
El club rojinegro confirmó los detalles
Alajuelense recibió malas noticias tras el Clásico Nacional ante Saprissa, el pasado viernes.
El cuadro manudo perderá a uno de sus jugadores casi 2 meses por una lesión.
"Joshua Navarro será sometido este miércoles a un proceso quirúrgico en el quinto metatarso de su pie derecho", detalló el conjunto rojinegro.
El volante tuvo que salir de cambio al minuto 37, luego de un choque con el arquero Kevin Chamorro. En su lugar ingresó Jonathan Moya.
"Su tiempo de recuperación será entre 6 y 8 semanas", señaló el club.
Eso significa que su regreso sería para inicios de abril, es decir, la última parte de la fase regular del torneo de Clausura 2024.
Navarro, de 24 años, lleva 6 partidos disputados (306 minutos), 1 gol y 2 asistencias.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Joel Campbell a Raúl Pinto: “Ahora quieren hacer campaña con mi nombre”
Por Johan Rojas9 jun 2026, 1:12 p. m.
Deportes
Yokasta Valle responde al “hate” que recibe en redes
Por Adrián Mendoza9 jun 2026, 8:54 a. m.
Deportes
Grupo oficialista presenta a sus candidatos para mantener el control de Alajuelense
Por Dinia Vargas8 jun 2026, 4:36 p. m.
Deportes
Somalia respalda a árbitro vetado por Estados Unidos para el Mundial
Por AFP9 jun 2026, 6:49 a. m.
Deportes
Árbitro somalí apartado del Mundial tras negarle entrada a EE. UU.
Por AFP8 jun 2026, 5:30 p. m.


