Joel mete presión: Alajuelense deberá tomar decisiones con su ofensiva
Joel Campbell dejó claro que la posición donde se siente más cómodo es de nueve
(CRHoy.com) Joel Campbell, Johan Venegas, Jurguens Montenegro y Doryan Rodríguez son los delanteros centros que tiene Alajuelense, y eso los llevará a sentarse y tomar decisiones.
Campbell ya dejó claro que la posición donde se siente más cómodo es de atacante nueve.
"Mi posición normal, natural, es nueve", aseguró.
Así que su competencia será con Johan, quien ha sido insustituible en ese puesto con el técnico Andrés Carevic, que normalmente apuesta solo por un delantero centro en sus once estelares.
Venegas acabó como goleador del último torneo de Clausura 2023, con 16 tantos.
"Johan y yo hemos compartido años en la Selección, él ha jugado, yo he jugado, hemos jugado los dos. Al final el entrenador es quien decide", dijo Campbell.
Mientras tanto, el futuro de Jurguens, y hasta de Rodríguez, apunta lejos de la Liga para el próximo certamen.
Eso abriría la puerta para que llegue alguna nueva contratación, por lo que hasta ha sonado el nombre de Jonathan Moya.
El propio presidente rojinegro, Joseph Joseph, no cerró la puerta para que se puedan dar más salidas o llegadas.
Otras posiciones
Campbell afirmó que él viene a competir por un espacio en la titular y puede también jugar en otros puestos.
"Yo no vengo a taparle un espacio a Carlos (Mora) o Josimar (Alcocer), competencia va a existir, porque yo también soy un jugador versátil, que puede jugar por derecha o izquierda y ya eso dependerá del entrenador", mencionó.
Entonces, ya le tocará a Carevic tomar decisiones.

