Alajuelense celebra: Venegas se viste de héroe con doblete

6 de Ago. 2022 | 10:00 pm

(CRHoy.com) Con Johan Venegas como figura, Liga Deportiva Alajuelense (LDA) consiguió este sábado una importante victoria en el Colleya Fonseca.

Visitaron al equipo de Guadalupe FC y los derrotaron con marcador de 1-3.

El balón apenas se movía cuando los manudos ya festejaban. Venegas desde el manchón blanco rompió el cero al minuto 4.

Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar y Aubrey David cometió un error garrafal. El trinitario se equivocó al entregar un balón atrás y Jossimar Pemberton no perdonó.

El atacante Eludió a Leonel Moreira y ya con el marco a disposición envió la pelota al fondo de las redes.

Pero a la historia del juego aún le quedaban varios capítulos y uno de estos lo escribió el capitán Bryan Ruiz.

Al minuto 18, Alex López cobró un tiro libre directo a la cabeza del "10" quien solo tuvo que cambiarle la trayectoria para adelantar a los rojinegros.

El juego se le puso más cuesta arriba a los dirigidos por Wálter Centeno cuando se quedaron con 10 hombres debido a la expulsión de Andrey Mora.

Con un hombres más, Alajuelense controló a placer las acciones y pusieron el broche de oro al 64´ gracias a Johan Venegas de penal.

Con esta victoria, los manudos se consolidan en la segunda posición del grupo A con 9 puntos.

Copa Mundial Femenina FIFA Sub-20
Comentarios
1 comentario