Alajuelense amarra a Facundo Zabala hasta diciembre del 2020

2 de Sep. 2019 | 5:50 pm
Facundo renovó con los liguistas. Foto: LDA.

Facundo renovó con los liguistas. Foto: LDA.

(CRHoy.com) Alajuelense confirmó la renovación de contrato del jugador Facundo Zabala. El argentino de 20 años seguirá ligado al club manudo hasta diciembre del 2020.

El jugador llegó al conjunto erizo en enero de este año. Llegó a reforzar el alto rendimiento de los manudos, pero por una serie de lesiones en el club el torneo pasado, apareció con el primer equipo.

Gracias a su buen rendimiento es que el joven de 20 años es tomado en cuenta por el cuerpo técnico actual. Por eso, la gerencia deportiva trabajó para tenerlo por más tiempo en sus filas.

"Hasta diciembre del 2020 Facundo Zabala será jugador de La Liga, estamos muy contentos por todo lo que nos ha aportado", manifestó Agustín Lleida, gerente deportivo.

Por su parte, Zabala señaló que desde que llegó siempre he estado muy agradecido con el club por las puertas que me abrieron.

"Como digo siempre ahora es un año más y tengo que seguir adelante para mejorar y dar todo en el equipo", concluyó el jugador.

Zabala llegó proveniente del Rosario Central de Argentina. Su debut en Primera División se dio el pasado 17 de marzo en un juego ante el Club Sport Cartaginés.