Agente de Campbell: “Solo Dios sabrá lo que realmente sucederá”
Joaquim Batica le envió un mensaje en sus redes sociales
(CRHoy.com) Actualmente existen muchas especulaciones sobre el futuro del delantero Joel Campbell, que apunta a regresar al fútbol costarricense.
En medio de todo esto, su agente Joaquim Batica le envió un mensaje en Instagram sobre la polémica que esto ha generado entre las aficiones de los equipos ticos.
"Muchos comentarios sobre el futuro de Joel Campbell, solo Dios sabrá lo que realmente sucederá. Seguimos trabajando en eso", escribió Batica en una historia en su red social.
Desde Alajuelense ya confirmaron su interés por el delantero tico, que termina contrato con el León a final de esta campaña.
El gerente general rojinegro, Ricardo Chacón, detalló cómo la Liga intenta convencer al atacante de optar por el proyecto liderado por Joseph Joseph.
"Ese interés ya la junta directiva se lo dejó claro en una reunión", dijo Chacón en entrevista con los medios este jueves previo a la final nacional.
"En temas económicos no vamos a hablar, sí le mostramos el interés para que sea jugador de nuestro equipo", añadió.
De esta manera, el futuro de Joel Campbell, de 30 años, sigue generando mucha controversia.

