Logo

“Adecuado comportamiento”: El pedido de la Liga a su afición

Los manudos reciben este jueves al New England Revolution

Por Dinia Vargas | 14 de Mar. 2024 | 12:40 pm
video-0-kd4il

La Liga recibe este jueves a las 6:00 p.m. al cuadro estadounidense en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones.

Los rojinegros le solicitan a sus seguidores tener un "adecuado comportamiento", ya que están bajo la lupa de la Concacaf.

"Hacemos un llamado a todos los aficionados que vienen hoy al partido entre Liga Deportiva Alajuelense y el New England Revolution por la Copa de Campeones de la Concacaf, para que tengan un adecuado comportamiento, no invadir el terreno de juego, de lo contrario estaríamos recibiendo una sanción disciplinaria de Concacaf", aseguró el secretario del club, Víctor Reyes.

La Liga ya se encuentra apercibida por dicho ente y ya hasta en la final de la Copa Centroamericana jugó con aforo reducido. Es por esta razón que si se presenta algún problema con la afición, el castigo podría aumentar.

"Aquellos aficionados que invadan el terreno de juego van a tener medidas disciplinarias, administrativas y de índole legal", afirmó Reyes.

Los seguidores de la Liga últimamente se han mostrado muy molestos por los resultados del equipo. Ya estuvieron en el aeropuerto Juan Santamaría cuando regresaron de perder 4-0 ante el New England y fueron recibieron con cánticos, insultos y lanzamientos de objetos.

También el domingo se dio lanzamiento de huevos al bus del equipo, tras la caída ante Guanacasteca.

Desde Alajuelense apostaron por cambiar al técnico, y contrataron a Alexandre Guimaraes, para tratar de llevar tranquilidad, aunque todavía falta el veredicto de la afición.

Comentarios
0 comentarios